sábado, 31 de octubre de 2009

de mi

Quiere decir y sin embargo calla. Se busca los pies embarrados en sangre ajena. Los sueños solo le devuelven las reminiscencias del fracaso. Se derrama, de a ratos, teme perder la hidratación. El tiempo se desmide, brazada tras brazada, lo sabe profundo, corrompido, recurrente. Se mira las manos, hundiéndoseles en la desidia perenne. Su única seguridad, la cobardía.

Esta, mi mediocridad nocturna. Minada de retratos, obsesiones, miniaturas. La intermitencia acelerada de mis pulsaciones.El terror ciclópeo acechante, mirándome de cerca, especulando el embate final que no dará nunca a causa de mi precaria vida.

7 comentarios:

O.b medio dijo...

mediocres como vos y yo, nadie...

Violeta dijo...

son dos gilas. dejensé de joder.
siempre hay alguien más mediocre que uno, siempre siempre (autocompasión que le dicen :P)

niña de cobre dijo...

No. yo soy la mas mediocre de todos. en algo tenia que ser la number one.

el mundo de popozzy dijo...

.."La intermitencia acelerada de mis pulsaciones.El terror ciclópeo acechante, mirándome de cerca, especulando el embate final que no dará nunca a causa de mi precaria vida"
ups que perlita encontre si q si, buen texto.


Pd:medi-ocre:medio ocre: El color ocre es usualmente descrito como un amarillo dorado, viéndose ligeramente café.
tornarce de ese color me parece fantastico
saludos

Max E.G.B. dijo...

El goce de jodernos hundiéndonos la autoestima...
Si no me quieren...
no me quiero yo...
Pero si ni siquiera me quiero yo...
como me van a querer...
A veces las palabras que escribimos permanecen a nuestro lado haciéndonos sentir su peso, doliéndonos... Quizás sean palabras de absurda existencia, que opacan sueños..
Mejor a veces matarlas antes de escribirlas...
Salud y suerte.

francisco pavanetto dijo...

terror cíclope.

hola muchacha,
asi que estos son tus dominios,
inspeccionaré,

saludos.

niña de cobre dijo...

ahora voy a poder decir "cayeron los inspectores"

sera un honor..bienvenido

Publicar un comentario