martes, 23 de marzo de 2010

posibilidad

y escribiré en la sombra que proyecta mi orfandad aprendida,
cerca de los bosques de agua donde las cronologías ocultan sus destiempos,
interceptando la luz de tus colores, desnudaré la imagen del santo panteísmo,
trizaré la nomenclatura, incluso hasta la incomprensión absoluta.

Voy a dejar que estallen de vértigo mis entrañas, voy a extirparme el habla, a flagelarme con silencios, voy a cercenar los retoños de vos, de voces inexactas.
Sólo cuando mi verbo regrese al balbuceo brotará el rito, mientras tanto solo habrá cenizas

3 comentarios:

Violeta dijo...

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo" J.C.

pensar que hace unos meses colgabas una frase que hablaba de la desesperanza. y hoy tu tx lleva por título la palabra "posibilidad". lo posible es el comienzo de todo lo que uno quiere hacer. es un buen signo.

pd: podés creer que la verificación de la palabra que me tocó es "maters"?...puffff (no sé si serán problemas o preocupación, para el caso es lo mismo :P)

beso

niña de cobre dijo...

Bueno, el texto se llama posibilidad si, pero no quita mi eterna sospecha de que todo esta perdido. Incluso por eso apelo al despojo absoluto en este textin, al vaciamiento intenso.
Pero estas en lo cierto en cuanto a que vislumbro algo alla a lo lejos.

Juanopio dijo...

Ni idea de cómo encallé en este sitio, aunque supongo que andaré seguido por aquí; me ha gustado lo leído. Saludos.

Publicar un comentario