jueves, 28 de julio de 2011

muñeca rusa

Yo habría tenido ocho o nueve años, sin embargo estaba contenida en un cuerpo casi de mujer. Por alguna razón que no recuerdo corría perturbada hacia algún lugar. Era un compendio de furia y tormento lo que me movía. Respondiendo a una necesidad estructural recomenzaba a transitar las calles dilatadas que dejaba atrás. En algún punto alcancé la casa de mi abuela ya muerta, ella me esperaba afuera completamente humanizada. Me detuvo, recuerdo que tuvo que inclinarse; mi cuerpo había recuperado su forma de niña correspondiente. Me miró, sin piedad y con un tono que yo escuché como el más feroz de mi vida me dijo: “Volvé a tus padres, buscálos. Ellos fueron quienes mataron a tu muñeca.”

El final, está claro, no era importante, el después sería supervivencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario