viernes, 19 de octubre de 2012

la conjugación siempre es un acto ilocucionario en tiempo presente. los verbos que no digo se pudren, me atormentan, no ceden. ahí quedan para siempre acusándome de lo que callo, de lo que escondo sin ánimo de atesorar. el silencio no es cobardía, es miedo a seguir pensando en podría nunca dejar de tener esta necesidad. lo no dicho se acumula, no para de amontonarse, no sale por ningúnlado, no puede salir porque se hace carne, soy eso que no hablo. lo que me guardo me define, me defiende, me detiene. no puedo decirte esto que pienso porque es presente. es el momento en que me veo desdoblada, hablando por mi, por vos. hablar supone entrega, supone pasar de yo a vos, del yo al esto. ¿cómo digo lo que ebulle? por todos los caminos ensayo una palabra para nadie, superpongo ausenciaansiedad, alterno todas las variables de la renuncia. me abstengo del grito. contengo. retengo. refreno. prescindo. renuncio. imploto. todo lo que ofrezco tapa el enunciado. sin dedicatoria sin destinatario. aleatoriamente en random todo lo que exhibo, excepto este recuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario